Fotografía de boda de Tatiana & Inovack

18 de febrero, 2015 - Bodas / wedding - Comentarios -

Hacer fotografías de boda en Asturias, siempre tiene un punto de incertidumbre por el clima, mucha gente busca los meses de verano esperando que el sol sea favorable y a veces nos encontramos que en pleno agosto cae el diluvio universal.

    Este fue el día de boda de Tatiana e Inovack, un 2 de agosto por la tarde, en el que se abrieron los cielos y descargaron sobre todos nosotros, pero en ningún momento las inclemencias consiguieron que se perdiera la fiesta. Tatiana e Inovack disfrutaron de todos los momentos tanto de la ceremonia como de la fiesta, sus invitados lo pasaron estupendamente en la fiesta y nuestras fotos así lo atestiguan.

   Para hacer la sesión en exteriores escogieron un lugar importante para ellos, El Molinón, campo de su fervor sportinguista, y estas son las fotos resultantes.

    La novia lucía un vestido de Rosa Clará, el peinado fue de Gerclem Peluqueros , y la decoración floral de Pando Floristas, el banquete se celebró en el hotel NH.  

  Una vez más gracias por dejarme participar de un día tan importante en vuestras vidas y hacer que disfrutemos con nuestro trabajo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =

Últimas entradas

Categorías