buscar
<< Ver anteriores

En mi anterior publicación en este blog, veíamos la colección de vestidos de novia de la firma Rosa Clará. Hoy vamos a ver una selección de vestidos que me han gustado de otra de las grandes firmas en vestidos de novia, PRONOVIAS. Hay que tener en cuenta que mi visión es desde la óptica de un fotógrafo de bodas, puramente estética ya que las opiniones técnicas las dejo para personas más entendidas.

    Desde mi visión de fotógrafo,  me llaman la atención los vestidos con bolsillos, me encanta la pose de la novia con las manos en los bolsillos, le da un aire muy desenfadado al retrato. También me gustan los vestidos muy lineales, sin adornos, minimalistas en las formas pero estilizados en su diseño.

   Algo que también me gusta  en todas las propuestas, "No hay velo" y la tendencia del peinado es en melena suelta, sin moños. La melena suelta le aporta un punto más juvenil a la novia, menos encorsetado y me parece fantástico fotografiar chicas con aire más natural y fresco.

   Bueno esto son propuestas, vosotras decidís vuestro estilo.Sonrisa

 

 jpg001
 

Inspiración para novias 2018.

 

Son muchas las novias que están preparando su gran día para el año que viene.

   Siempre, me gusta ver las propuestas que los grandes diseñadores de vestidos de novia nos van a ofrecer para la próxima temporada de bodas.

    En esta ocasión, os subo algunas fotos de la web de la diseñadora Rosa Clará porque es una de las preferidas por mis clientes.

   Los vestidos me parecen espectaculares con una elegancia y un estilismo preciosos.

   Se que para todas,  la elección de su vestido de novia es algo muy importante y con estos post, podéis ir tomando algunas ideas que os hagan brillar con luz propia.

Captura de pantalla 2017-08-03 a las 13.49.53 copia
 

Una tarde soleada de primavera, un paseo por el bosque, una pareja de novios cuenta los días que faltan para su boda, hay complicidad, se disfruta del momento. La cámara va captando las imágenes, va congelando el tiempo para el recuerdo, dentro de unos días nos volveremos a ver en su boda, ¡ya falta muy poco!.

01
 

Hoy presento un trabajo que para mi tiene un significado especial. Me encargaron fotografiar la fundación Revilla-Gigedo. En esta escuela me pase 5 años estudiando maestría mecánica, entre los 14 y los 18 años,  par mi fue una época especial  ya que coincidí con profesores que dejaron gran huella en mi educación y donde hice mis mejores amigos en el grupo de montaña de la escuela.

   Por eso, estas imágenes tienen un punto de nostalgia cariñosa para la que fue mi “escuela”.

01
 

Os presento una colección de coches clásicos, preciosas joyas de la tecnología que fueron los que marcaron el rumbo para llegar a lo que hoy conocemos como el mayor medio de locomoción.

    Un autentico disfrute para los aficionados al motor.

020
 
<< Ver anteriores