NOSOTROS

En nuestro estudio de fotografía llevamos desarrollando proyectos y haciendo posible las ilusiones de muchas parejas. Realizamos reportajes profesionales de Bodas, con una profesionalidad y buen gusto que diferencia nuestros trabajos del resto. Además somos especialistas en retratos profesionales y corporativos ya que la cara humana de las empresas es de vital importancia para los clientes.

Otro de nuestros puntos fuertes es el fotoperiodismo y la fotografía para páginas web.

Trabajamos por todo el Principado de Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León. Además nos trasladamos incluso fuera de España si alguna pareja quiere hacerse las fotos en alguna ciudad especial para ellos, delante de un monumento que les guste etc...

Nuestra empresa la componemos Sergio y Marta .

A lo largo de muchos años de experiencia  hemos creado una forma de contar una boda, desde un punto de vista totalmente documental.

Vosotros diseñáis vuestra boda y nosotros ponemos toda nuestra pasión para contar la historia de este día en imágenes.

Buscamos las miradas,  los momentos emotivos, el humor, la fiesta. Vosotros solo tenéis que vivir vuestra boda.

Sergio Vega

Fotógrafo con premios como el Goya de fotografía, premio a la mejor foto del mundo, premio comunidad valenciana,  premio Lucus Augusti.

Su dilatada carrera ha acrecentado su pasión por la fotografía, pasión que transmite en sus imágenes.

 

Marta Pérez

Licenciada en Derecho, se encarga de todos esos detalles que imprimen nuestro estilo en fotografía de boda, atencion al público, etc.