Las invitaciones para las bodas.

07 febrero 2017 - Noticias - Comentarios -

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, es por eso que merece la pena trabajarla bien y dedicar tiempo a analizar cada detalle habido y por haber; en este post te contamos las últimas tendencias sobre invitaciones de boda para que puedas elegir la que más te guste y mejor funcione con tu estilo.

 

Invitaciones, ¿Siguen estando de moda?


Sin duda la papelería de boda sigue estando al pie del cañón y no es para menos, hoy en día vivimos en un mundo totalmente conectado y en el que las pantallas e internet han quitado peso al papel; es por eso que si quieres que tu boda sea un verdadero ejemplo de elegancia siempre te vendrá bien tener unas buenas invitaciones que hagan las delicias de tus invitados.

 

El simple hecho de tener algo que tocar y poder sentir la textura de los diferentes papeles ya hace que se note la cercanía, no es lo mismo recibir un mail que recibir una carta.

 

En el mundo moderno nos estamos dando cuenta de que lo clásico es más exclusivo y causa mejores sensaciones ¿No te parece?

 

Diseño e invitación personalizadas para acertar

 

En internet hay miles de proveedores que podrán hacer todo tipo de papelería, por poner un ejemplo podemos mencionar las invitaciones de Imprentafid.es que ofrecen un extenso catálogo con múltiples texturas.

 

Al final aquí lo interesante es poder personalizar la invitación al 100%, por eso es interesante contar con un equipo de diseñadores profesionales para que puedan dar salida al genio que llevan dentro haciendo que tus invitaciones de boda queden perfectas, que es lo que importa ¿No?

 

Es importante también que tu proveedor te permita elegir el tamaño de tus tarjetas de boda, no es interesante que te den solo la medida estándar de 10x21cm porque al fin y al cabo no es lo mismo si las vas a enviar por correo que si las vas a entregar en mano.

 

Más artículos de papelería de boda

 

No pienses que las invitaciones son todo lo que una imprenta puede ofrecer para tu boda, dentro del apartado de papelería de bodas hay varios artículos como por ejemplo las minutas de boda que sirven para mostrar el menú a todos nuestros invitados de forma elegante y 100% personalizada.


También podemos contar con los sellos personalizados de boda para marcar todos los detalles de boda, invitaciones o cualquier otra cosa.

 

¿Has oído hablar de los photocall? Esos mega carteles presentes en todo tipo de eventos…sin duda las opciones son miles con estos soportes especialmente diseñados para los famosos selfies y fotos para redes sociales.

 

Por último destacar también las etiquetas de boda y el resto de personalizaciones que puedes hacer para que tu boda sea un verdadero éxito en cuanto a la personalización.

 

No dejes que tu boda se parezca a ninguna otra y hazla tú mismo, ya verás cómo se alegran tus invitados de haber podido ir a tu casamiento y haber presenciado todo tu trabajo.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías